Requisitos de admisión

La admisión al programa es un procedimiento de selección compuesto de dos etapas.

#1

La primera etapa, documentos y procedimientos requeridos:

Completar el Formulario de Postulación disponible en la página web de la UPA Adjuntar la siguiente documentación:

  • Certificado de Estudios original visado por el MEC.
  • Fotocopia autenticada por escribanía del Título de Bachiller.
  • Fotocopia autenticada por escribanía de la Cédula de Identidad.
  • Dos fotos tipo carnet.
  • En caso de ser extranjero, presentar fotocopia autenticada por escribanía del Carnet de Residencia Legal.
  • Abonar la matrícula.
  • Firmar el Contrato de Estudios.

Todos los documentos indicados, con excepción del formulario de postulación disponible en la página web de la UPA, deben ser presentados en formato físico a la universidad antes del inicio del periodo de clases.

#2

La segunda etapa:

Aprobar todas las materias comprendidas en el Semestre de Admisión de la carrera.