Nuestro Rector es el nuevo Asesor Científico y Tutor de Doctorandos del ICPS

Noticias

Nos complace felicitar a nuestro distinguido Rector, el Prof. Dr. Pedro Galván, por su reciente nombramiento como Asesor Científico y tutor de Doctorandos en el Instituto de Sistemas Ciberfísicos Inteligentes (ICPS) de la Universidad de Heilbronn, en Alemania. Con este logro, nuestro Rector se convierte en uno de los primeros representantes paraguayos en formar parte de tan prestigiosa institución alemana.

El Prof. Dr. Pedro Galván es un reconocido experto en el campo de la tecnología médica, con una extensa experiencia profesional en Alemania. Su formación académica y su trabajo previo en Siemens Healthcare en Erlangen son testimonio de su dedicación y excelencia en su campo.

Junto con el equipo del ICPS, el Prof. Dr. Galván liderará nuevos proyectos internacionales. Ya se han delineado las primeras ideas y se vislumbra un prometedor comienzo para estas colaboraciones.

Este nombramiento no solo reconoce el arduo trabajo y la dedicación del Rector, sino que también augura un futuro brillante para nuestra institución, especialmente en lo que respecta al avance en investigación.

¡Nuestras más sinceras felicitaciones al Prof. Dr. Pedro Galván por este logro!

Tags :