Nos complace anunciar la incorporación de los nuevos Decanos a nuestras Facultades de Ciencias de la Ingeniería y Empresariales.

Noticias

El Prof. Dr. Eladio Martínez se une como el nuevo Decano de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería. Es un reconocido académico con una vasta experiencia en ingeniería geográfica e industrial. El Prof. Martínez obtuvo su doctorado en Ingeniería Geográfica de la Universidad Politécnica de Madrid, y cuenta con dos grados de licenciatura en Ingeniería Industrial y Agrimensura de la Universidad de Puerto Rico.

Su dedicación a la excelencia académica y la investigación lo convierten en el líder ideal para nuestra Facultad de Ciencias de la Ingeniería. Bajo su dirección, continuaremos formando profesionales destacados en áreas como ingeniería industrial, civil, empresarial y tecnologías de la información empresarial.

Por otro lado, nos enorgullece presentar al Prof. Dr. Alberto Saucedo como el nuevo Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales. El Prof. Saucedo es un experto en economía agrícola y desarrollo rural, con una sólida formación académica que incluye una licenciatura en Ingeniería Comercial de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra y un doctorado en Economía Agrícola y Desarrollo Rural de la Universidad de Göttingen en Alemania.

El Prof. Saucedo ha dejado una marca significativa en instituciones como el Banco de Crédito del Perú, la CEPAL y la FAO, además de desempeñarse como Investigador Asociado en la Universidad de Göttingen. Su vasta experiencia y conocimientos continúan inspirando a las generaciones futuras.

Les damos la más cordial bienvenida a ambos Decanos y esperamos trabajar juntos para alcanzar nuevos logros en nuestras respectivas facultades.

Tags :