Executive MBA

De la Berlin Management School en Paraguay

Nuestro plan de estudios:

Agregando Valor para tu Futuro.

Con el Executive MBA aprenderás a crear y aplicar estrategias sostenibles en una economía globalizada y digitalizada.

Tu capacidad para reaccionar ante los acontecimientos actuales de una manera ágil, orientada al futuro y un entorno innovador te permitirá tomar decisiones de gestión creativas y prometedoras. Durante tus estudios, reforzarás tus habilidades analíticas, de liderazgo y de comunicación, y profundizarás en tus conocimientos conceptos, métodos y técnicas de gestión. Este programa te capacitará para dirigir organizaciones y gestionar áreas críticas en un entorno global de ritmo acelerado.

Información del programa

Descarga el Brochure

Competencias del Executive MBA

•  Liderazgo ágil.
  •  Gestión de Organizaciones.
  •  Desarrollo y Aplicación de Estrategias.
  •  Marketing en un Contexto Internacional.
  •  Gestión de la Calidad.
  •  Contabilidad y Finanzas.
  •  Gestión de Operaciones.
  •  Inteligencia Artificial y Big Data.

"Hemos diseñado este EMBA paraampliar tus habilidades y competencias como directivopara un mundo cada vez más globalizado y digitalizado"

Ian Towers, Profesor.

Contenido del programa

Donde los Managers se transforman en líderes

Con el Executive MBA del Berlin School of Management cambiarás tu forma de pensar, incorporarás nuevas habilidades y nuevas herramientas que transformará tu liderazgo, tu capacidad de innovación y tu perspectiva global de los negocios.

¿Para quién es este programa?

Este programa está dirigido a ejecutivos que quieran alterar el mundo de los negocios y marcar un cambio a nivel local con impacto global.

Con un mínimo de 5 años de experiencia y hablando el idioma inglés, estos profesionales ambicionan mejorar su capacidad de gestión, transformar su liderazgo y visión global para impactar de forma duradera